lunes, 19 de septiembre de 2011

salida el 18/09/11

Salida de los tres gallitos, las Corzas-Facinas, Joseki, Moi y Javi, unos 83 kilómetros en 5 horas más o menos, me han comentado que había una niebla de cojones, en las fotos la vais a ver, una ruta con muy buenas vistas a pesar de la niebla, buenos carriles y recomendable para todos los ciclistas, bueno yo no he podido ir por motivos de doping. Hay os dejos algunas fotos, pondré más cuando me vallan mandando.

salida el 18/09/11

Salida de los tres gallitos, las Corzas-Facinas, Joseki, Moi y Javi, unos 83 kilómetros en 5 horas más o menos, me han comentado que había una niebla de cojones, en las fotos la vais a ver, una ruta con muy buenas vistas a pesar de la niebla, buenos carriles y recomendable para todos los ciclistas, bueno yo no he podido ir por motivos de doping. Hay os dejos algunas fotos, pondré más cuando me vallan mandando.