viernes, 24 de agosto de 2012

Salimos desde Jimena, tres compañeros de Castellar, Jorge, Pedro y Antonio, también  Javier, Enrique (cuñado de Eladio, para que lo conozcáis) y Miguel, salimos dirección las cañillas nos desviamos para el carril de la carrera del caballo, subimos unos 6 kilómetros mas o menos y nos paramos para respirar un poco en el cruce para la cueva de las motillas, continuamos ese carril con bajadas y buenos repechos hasta llegar al carril de la carrera del caballo pero por la parte del peñón del berrueco, ya habíamos hecho 45 kilómetros y allí desayunamos que ya nos lo habíamos ganado, después continuamos el carril y en 2 kilómetros nos debíamos para el puerto de la calderona y salimos a la carretera de Ubrique al Colmenar,
una carretera estrecha y con una buena bajada hasta puerto zargo,  hay un tentempié y continuamos por el carril de la carrera del caballo para desviarnos a la izquierda para coger el carril que nos llevaba a la huerta de la laguna ya en San Pablo, en ese carril hubo que coger un desvío que Javi dudaba un poco y tuvimos que acudir a Pepe ´´ candela ´´, menos mal que teníamos cobertura, pero bueno nos indico el carril que Javi creía que era el bueno de todos modos, ese carril con unas buenas bajadas y unas muy buenas rampas que ya con los kilómetros que llevábamos y el calor nos dejo a todos casi fundidos, nos paramos en el chorrito para coger un poco de agua y continuamos para Jimena ya cada uno con las fuerzas que le quedaban.
En fin una buena salida en bici, hicimos unos 65 kilómetros en 5 hora.
Hay os dejo algunas fotos.

En fin una buena salida en bici, hicimos unos 65 kilómetros en 5 hora.
Hay os dejo algunas fotos.