domingo, 9 de marzo de 2014

DIA DE TAGANINAS




Bueno os voy a poner una noticia que nada tiene que ver con el mundo de la bici pero como me concierne y es tan anómala pues la publico, el jueves salimos al campo mi Antonio y Yo a por unas taganinas con mi hermano Juan, Paco, Antonio, mi cuñado Machado  y nuestro gran amigo y vecino Pepe ´´ el de Rita´´, total que mi hermano Antonio que fue el día antes a por unos espárragos se encontró un buen bache de tanaginas, y nos lo comentó que eran enormes, pero grandes , nosotros le dijimos tampoco sería para tanto, cuando llegamos  y las vimos ufff impresionante, hay os dejos unas fotos para que quede constancia de que no es una exageración,  cogimos 4 sacos, dos bolsas de Carrefour y otras dos bolsas de plástico todo eso ya peladas, para deciros que cogieron tajada hasta  algunos vecinos.

DIA DE TAGANINAS




Bueno os voy a poner una noticia que nada tiene que ver con el mundo de la bici pero como me concierne y es tan anómala pues la publico, el jueves salimos al campo mi Antonio y Yo a por unas taganinas con mi hermano Juan, Paco, Antonio, mi cuñado Machado  y nuestro gran amigo y vecino Pepe ´´ el de Rita´´, total que mi hermano Antonio que fue el día antes a por unos espárragos se encontró un buen bache de tanaginas, y nos lo comentó que eran enormes, pero grandes , nosotros le dijimos tampoco sería para tanto, cuando llegamos  y las vimos ufff impresionante, hay os dejos unas fotos para que quede constancia de que no es una exageración,  cogimos 4 sacos, dos bolsas de Carrefour y otras dos bolsas de plástico todo eso ya peladas, para deciros que cogieron tajada hasta  algunos vecinos.