miércoles, 2 de abril de 2014

SALIDA CON LOS COMPIS



Hoy salida con los compis de las flacas (bici de carretera), salieron antes Miguel Ángel y Javier dirección tesorillo para dar la vuelta por barría, yo tuve que salir un poco más tarde y cogí directamente por Jimena para cuando me los encontrara darme la vuelta con ellos, al llegar a el vaquero  me he encontré primero con Mois acompañado de Mane que venían dirección Jimena y se dieron la vuelta conmigo, llegando a barría nos encontramos con Miguel Ángel y Javi y vuelta para San Pablo. Unos 29 kilómetros, a una velocidad de vértigo me trajeron.  


Endomondo Andando en bicicleta de montaña Workout

SALIDA CON LOS COMPIS



Hoy salida con los compis de las flacas (bici de carretera), salieron antes Miguel Ángel y Javier dirección tesorillo para dar la vuelta por barría, yo tuve que salir un poco más tarde y cogí directamente por Jimena para cuando me los encontrara darme la vuelta con ellos, al llegar a el vaquero  me he encontré primero con Mois acompañado de Mane que venían dirección Jimena y se dieron la vuelta conmigo, llegando a barría nos encontramos con Miguel Ángel y Javi y vuelta para San Pablo. Unos 29 kilómetros, a una velocidad de vértigo me trajeron.  


Endomondo Andando en bicicleta de montaña Workout