sábado, 15 de septiembre de 2012



Hoy salida con Joseki, Miguel Ángel, Diego y Yo, salimos desde San Pablo a las 8:00 Diego y Yo camino de Gaucin, Miguel Ángel espero en la gasolinera a que llegara Joseki que venia de la estación de Jimena,  salieron sobre las 8:20, ya Diego y Yo llevábamos un poco de ventaja porque los maquinas están mas fuertes que nosotros, nos cogieron llegando al cruce del Colmenar, ya todos juntos continuamos hasta llegar al puerto del espino donde desayunamos, unas fotos de recuerdo y para abajo, llegando al salto el cura dijo Miguel Ángel de coger el carril y salir a la carretera del colmenar, pues lo cogimos, a los dos kilómetros de bajada se para Miguel Ángel y nos comenta que se había equivocado que íbamos para salitre menos mal que se dio cuenta pronto que si no, total nos volvimos y ya bajamos por la carretera que sabíamos el camino sin problema.
Unos 47 kilómetros.







Hoy salida con Joseki, Miguel Ángel, Diego y Yo, salimos desde San Pablo a las 8:00 Diego y Yo camino de Gaucin, Miguel Ángel espero en la gasolinera a que llegara Joseki que venia de la estación de Jimena,  salieron sobre las 8:20, ya Diego y Yo llevábamos un poco de ventaja porque los maquinas están mas fuertes que nosotros, nos cogieron llegando al cruce del Colmenar, ya todos juntos continuamos hasta llegar al puerto del espino donde desayunamos, unas fotos de recuerdo y para abajo, llegando al salto el cura dijo Miguel Ángel de coger el carril y salir a la carretera del colmenar, pues lo cogimos, a los dos kilómetros de bajada se para Miguel Ángel y nos comenta que se había equivocado que íbamos para salitre menos mal que se dio cuenta pronto que si no, total nos volvimos y ya bajamos por la carretera que sabíamos el camino sin problema.
Unos 47 kilómetros.