sábado, 8 de septiembre de 2012


Salimos el compañero Diego Romero y Yo a las 8 de la mañana dirección el puerto del espino,  (cruce de Cortes ), subimos con un poco de frio pero en cuanto llegaron las primeras rampas…….., en Gaucin hicimos un descanso y continuamos la subida hasta llegar al puerto del espino, un buen desayuno y para abajo, nos desviamos en el cruce para el Colmenar y sobre la mitad de la  bajada cogimos el carril para salir por los tubos de la central del corchado, hay estuvimos echando unas fotos y viendo  el paisaje que es inmejorable, y nada para san pablo que Yo llegue justo porque se me había pinchado la rueda delantera que llego a la puerta de Diego. Hay nos vimos con nuestro compañero Javier que es nuestro ´´mecánico personal´´ y se la llevo para arreglarla, es un fenómeno el colega.
Unos 45 kilómetros con muy buen tiempo para pedalear.
Hay os dejo algunas fotos.





Salimos el compañero Diego Romero y Yo a las 8 de la mañana dirección el puerto del espino,  (cruce de Cortes ), subimos con un poco de frio pero en cuanto llegaron las primeras rampas…….., en Gaucin hicimos un descanso y continuamos la subida hasta llegar al puerto del espino, un buen desayuno y para abajo, nos desviamos en el cruce para el Colmenar y sobre la mitad de la  bajada cogimos el carril para salir por los tubos de la central del corchado, hay estuvimos echando unas fotos y viendo  el paisaje que es inmejorable, y nada para san pablo que Yo llegue justo porque se me había pinchado la rueda delantera que llego a la puerta de Diego. Hay nos vimos con nuestro compañero Javier que es nuestro ´´mecánico personal´´ y se la llevo para arreglarla, es un fenómeno el colega.
Unos 45 kilómetros con muy buen tiempo para pedalear.
Hay os dejo algunas fotos.