Noticia enviada por el compañero de Buceite.com.
Hay más de mil millones de bicicletas en el mundo, el doble que el del automóvil. En los últimos años la producción de bicicletas se había subido a más de 100 millones de dólares al año (en comparación con 50 millones de coches). Las bicicletas se introdujeron en el siglo 19 y desde cuándo han sido y son empleados para muchos usos: recreación, trabajo, mostrar militares, etc deporte, por ejemplo en los EE.UU., la gente utiliza bicicletas para adelgazar y sentirse mejor, porque el ciclismo quema 600 calorías por hora, pero en China o en otros países la gente usa las bicicletas sobre todo para las necesidades de transporte. Por estas razones, en algunos países, las bicicletas son especialmente populares. Hay 10 países con más bicicletas por habitante:
China:
- Personas: 1342700000
- Bicicletas:> 500000000
- Los ciclistas:> 37,2%
- Bicicletas:> 500000000
- Los ciclistas:> 37,2%
Hecho: el 60 por ciento de los ciclistas locales en Shanghai (ciudad más poblada de China) pedal para trabajar todos los días. La ciudad es el hogar de 9.430.000 bicicletas y 19213200.
Bélgica:
- Personas: 10827519
- Bicicletas: 5200000
- Los ciclistas: ~ 48%
En Bélgica, el 8% de todos los viajes se hacen en bicicleta. La distancia media de un ciclo por persona y día es de 0,9 km. El ciclismo es un deporte nacional para los belgas. Los belgas son muy serios sobre su bicicleta. Un verdadero belga mantiene una bicicleta cara, la calidad del bien cuidado, con saltos de funcionamiento y los neumáticos inflados y por lo general lleva un casco y un chaleco de color amarillo brillante para hacer que él o ella misma visible para coche.
Suiza:
- Personas: 7.782.900
- Bicicletas: 3800000
- Los ciclistas: 48,8 ~
En Suiza, el 5% de todos los viajes y el 10% de los desplazamientos al trabajo se hacen en bicicleta. Suiza es un país en bicicleta. Aquí esto es más que una simple actividad, es una forma saludable de disfrutar de la naturaleza y la hospitalidad de la gente local. Los suizos han incluso "Bike to Work" campañas cuando los empleados andan en bicicleta al trabajo.
Japón:
- Personas: 127370000
- Bicicletas: 72540000
- Los ciclistas: ~ 56,9%
En Japón, el 15 por ciento de los viajes al trabajo se realiza en bicicleta. En los últimos años más de 10 millones de bicicletas se venden cada año. En Japón las bicicletas se usan ampliamente como una alternativa a los automóviles. Una gran cantidad de personas los usan para viajar a las estaciones de tren. En Japón hoy en día más y más personas están tomando en bicicleta al trabajo por motivos de salud y para evitar los atascos de tráfico y trenes abarrotados. Muchas personas no se bloquean sus bicicletas, incluso cuando salen de sus bicicletas fuera de las estaciones de ferrocarril durante todo el día o durante la noche.
Finlandia:
Personas: 5.380.200
- Bicicletas: 3250000
- Los ciclistas: ~ 60,4%
- Bicicletas: 3250000
- Los ciclistas: ~ 60,4%
En Finlandia, el 9% de todos los viajes se hacen en bicicleta. La distancia media bicicleta por habitante y día es de 0,7 km. Aletas andar en bicicleta sin hacer referencia a la edad, estado o social, tanto en niños como adultos: los turistas y las amas de casa, jubilados y estudiantes. Aunque la temporada de ciclismo en este país tradicionalmente se inicia en la primavera o el verano, algunos aficionados de las motos no tiene miedo ni de la lluvia, ni sobornos, ni las tormentas de nieve evento de invierno. El amor de los ciclistas de las aletas de las bicicletas se pueden comparar con su amor a los perros, o con la pesca, o al sauna.
Noruega:
- Personas: 4.943.000
- Bicicletas: 3000000
- Los ciclistas: ~ 60,7%
En Noruega el 4% de todos los viajes se hacen en bicicleta. En Noruega, con una población de 4.943 millones de personas y bicicletas 3 millones, 60.000 bicicletas desaparecen cada año, para no ser visto por sus dueños again.Most bicicletas son robadas de los propietarios de los lugares asumir son seguros. Ladrones experimentados pueden sacar las bicicletas, incluso encerrado en unos 10-20 segundos. En las calles, el valor de una bicicleta robada es aproximadamente el 5-10% del valor original de venta al por menor de la bicicleta, con una relación inversa entre el valor y el valor porcentual en la calle. Aproximadamente el 10% de las bicicletas robadas se exportan a Rusia y Europa del Este
Suecia:
- Personas: 9.418.732
- Bicicletas: 6000000
- Los ciclistas: ~ 63,7%
En Suecia, el 9% de todos los viajes se hacen en bicicleta. La distancia media de un ciclo por persona y día es de 0,7 km. La bicicleta en familia sueca es una cosa necesaria, tales como un set de televisión. Para bicicleta de pueblo sueco es aún más valioso que un televisor. A menudo, una familia tiene algunas bicicletas diferentes, dependiendo del número de miembros de una familia y su edad.
Alemania:
- Personas: 81802000
- Bicicletas: 62000000
- Los ciclistas: ~ 75,8%
En la Alemania del 9% de todos los viajes se hacen en bicicleta. La distancia media bicicleta por habitante y día es de 0,9 km. El ciclismo es arraigado en la cultura alemana. Es raro encontrar a un adulto alemán que no creció en bicicleta y cuyos hijos, padres, abuelos e incluso probable que todavía andan en bicicleta. Este hecho hace que los conductores y peatones entender y adaptarse a los ciclistas (a diferencia de los EE.UU.).
Dinamarca:
- Personas: 5.560.628
- Bicicletas: 4500000
- Los ciclistas: ~ 80,1%
Dinamarca en el 18% de todos los viajes se realizan por la distancia promedio bike.The bicicleta por persona es de 1,6 km. El ciclismo es generalmente percibido como una forma más saludable, más barato, más ecológico y, a menudo más rápido incluso que viajar alrededor de las ciudades de coche o transporte público por lo que es la política municipal para el número de pasajeros en bicicleta para ir hasta un 40% para el año 2012 y el 50% para el año 2015. En Copenhague (la capital de Dinamarca) el 37% de todos los ciudadanos andar en bicicleta a diario. El ayuntamiento ofrece incluso las bicicletas de alquiler para los visitantes free.Interesting hecho: la velocidad media de viaje en Copenhague es de 16 kilómetros por hora para los ciclistas y 27 kilómetros por hora para los coches.
Países bajos:
- Personas: 16652800
- Bicicletas: 16500000
- Los ciclistas: ~ 99,1%
En los Países Bajos el 27% de todos los viajes y el 25% de los desplazamientos al trabajo se hacen en bicicleta. La distancia media de un ciclo por persona y día es de 2,5 km. Holanda y las bicicletas van juntos como el pan y mermelada. A pesar de la recesión, el holandés ciclo-felices siguen gastando mucho dinero en sus bicicletas - cerca de 1 mil millones de euros un año. Cerca de 1,3 millones de bicicletas fueron vendidos en los Países Bajos en 2009, a un precio medio de 713 euros (1.008 dólares) cada uno. Amsterdam (la ciudad capital y más grande de los Países Bajos) es una de las más amigas de la bicicleta en las grandes ciudades del mundo. Cuenta con 400 km de carriles bici y casi el 40% de todos los desplazamientos en Amsterdam se realizan en bicicleta. Curiosamente, la mayoría de los ciclistas no usan cascos. Y el robo de bicicletas es un gran problema, con cerca de uno de los cinco (20%) las bicicletas para ser robados cada año.
EE.UU. (en comparación)
- Personas: 310936000
- Bicicletas: 100000000
- Bicylists: ~ 32,2%
En los EE.UU. sólo el 0,9% de todos los viajes se hacen en bicicleta. La distancia media de un ciclo por persona es de 0,1 km.