miércoles, 17 de agosto de 2011

SALIDA EL 13/08/11


Salida el día 13/08/11

Bueno le vamos a llamar….., la ruta del engañado que en este caso he sido yo, ¨candela¨, quedamos los ¨gallitos¨, Piña, Moi, Joseki y un servidor, en coger el tren en la estación de Jimena a las 7:40 de la mañana dirección Ronda, ya en el tren me comentaron que la ruta había cambiado, ya tenía yo la mosca detrás de la oreja, vamos a ver lo que me han preparado los colega, efectivamente me la jugaron los muy ca…….es,( yo que pensaba en una bajada tranquila por carretera pues nada), en el tren los típicos cambio de opiniones, en fin, nada, que no nos veníamos por la carretera sino por los carriles que  ellos no sabían seguro los cruces ni nada pero…., bueno llegamos a Ronda sobre las 8:40
más menos, unas fotos y continuamos para el tajo, las típicas fotos y continuamos hacia la salida de Ronda, nos desviamos y cogimos una pendiente de adoquines de piedra y cuando nos encontramos de frente el tajo nos paramos y echamos unos fotos y ahí nos comimos el bocata, bueno en las fotos se ve bien la alpargata que nos comimos, continuamos por carriles y carretera asfaltada hasta llegar a un desvío que cogimos un pequeño puente echo con pale, cogimos campo a través y llegamos a la cueva del gato, allí  un ratito de descanso y algunos no habíamos visto la cueva estuvimos echando unas fotos, continuamos y cogimos un carril de cabras porque hay no cabíamos  nada más que en fila de a uno, entre pendientes, bajadas, piedras que algunas veces las teníamos que pasar andando, en fin, llegamos a Jimera de Libar con unos 23 kilómetros ya en las pierna, allí un tente en pie y haber por donde continuábamos por los carriles o por la carretera, nada hay gane yo, (pero porque ellos sabían que íbamos a llegar muy tarde por los carriles que si no…), entonces  por la carretera pero no vea lo que nos quedaba 6 kilómetros de pendiente continua hasta el cruce de Atajate, continuamos subiendo en busca de Benadalid, entre medias en una pequeña fuente cogimos agua y otro tente en pie, hay nos comimos lo que quedaba de salchichón, hay estuvimos charlando con unos que llegaron a por agua, seguimos dirección Benadalid, pasamos y continuamos para Algatocín que hay nos esperaba una buena pendiente hasta llegar al cruce de Cortes, después pan comido, todo bajada, pasamos Gaucin  en el cruce de la estación de Gaucin nos paramos haber que hacíamos si coger el coche para llegar a la estación de Jimena o continuábamos con la bici, decidimos que con las bicis, entonces   continuamos para San Pablo pasando por la gasolinera yo veía mi casa y la no sabía si  quedarme o continuar porque las fuerzas estaban ya muy justa , pero bueno seguimos y llegamos a la estación a las 15:00 con 70 kilómetros y 4:20 minutos en lo alto de la bici con una temperatura de 44 grados casi nada, nos metimos en el restaurante la  Vía,  unas tapitas y unas cuantas de cervezas y nada de vuelta a la casa a las 16:00 hora.
Bueno hubo rato de sufrimiento y rato de diversión pero a  pesar de haber sido engañado la ruta mereció la pena hacerla, perdono a los colegas pero la próxima vez espero que no me engañen que no somos ya críos.

Hay os dejos fotos hechas por todos.


SALIDA EL 13/08/11


Salida el día 13/08/11

Bueno le vamos a llamar….., la ruta del engañado que en este caso he sido yo, ¨candela¨, quedamos los ¨gallitos¨, Piña, Moi, Joseki y un servidor, en coger el tren en la estación de Jimena a las 7:40 de la mañana dirección Ronda, ya en el tren me comentaron que la ruta había cambiado, ya tenía yo la mosca detrás de la oreja, vamos a ver lo que me han preparado los colega, efectivamente me la jugaron los muy ca…….es,( yo que pensaba en una bajada tranquila por carretera pues nada), en el tren los típicos cambio de opiniones, en fin, nada, que no nos veníamos por la carretera sino por los carriles que  ellos no sabían seguro los cruces ni nada pero…., bueno llegamos a Ronda sobre las 8:40
más menos, unas fotos y continuamos para el tajo, las típicas fotos y continuamos hacia la salida de Ronda, nos desviamos y cogimos una pendiente de adoquines de piedra y cuando nos encontramos de frente el tajo nos paramos y echamos unos fotos y ahí nos comimos el bocata, bueno en las fotos se ve bien la alpargata que nos comimos, continuamos por carriles y carretera asfaltada hasta llegar a un desvío que cogimos un pequeño puente echo con pale, cogimos campo a través y llegamos a la cueva del gato, allí  un ratito de descanso y algunos no habíamos visto la cueva estuvimos echando unas fotos, continuamos y cogimos un carril de cabras porque hay no cabíamos  nada más que en fila de a uno, entre pendientes, bajadas, piedras que algunas veces las teníamos que pasar andando, en fin, llegamos a Jimera de Libar con unos 23 kilómetros ya en las pierna, allí un tente en pie y haber por donde continuábamos por los carriles o por la carretera, nada hay gane yo, (pero porque ellos sabían que íbamos a llegar muy tarde por los carriles que si no…), entonces  por la carretera pero no vea lo que nos quedaba 6 kilómetros de pendiente continua hasta el cruce de Atajate, continuamos subiendo en busca de Benadalid, entre medias en una pequeña fuente cogimos agua y otro tente en pie, hay nos comimos lo que quedaba de salchichón, hay estuvimos charlando con unos que llegaron a por agua, seguimos dirección Benadalid, pasamos y continuamos para Algatocín que hay nos esperaba una buena pendiente hasta llegar al cruce de Cortes, después pan comido, todo bajada, pasamos Gaucin  en el cruce de la estación de Gaucin nos paramos haber que hacíamos si coger el coche para llegar a la estación de Jimena o continuábamos con la bici, decidimos que con las bicis, entonces   continuamos para San Pablo pasando por la gasolinera yo veía mi casa y la no sabía si  quedarme o continuar porque las fuerzas estaban ya muy justa , pero bueno seguimos y llegamos a la estación a las 15:00 con 70 kilómetros y 4:20 minutos en lo alto de la bici con una temperatura de 44 grados casi nada, nos metimos en el restaurante la  Vía,  unas tapitas y unas cuantas de cervezas y nada de vuelta a la casa a las 16:00 hora.
Bueno hubo rato de sufrimiento y rato de diversión pero a  pesar de haber sido engañado la ruta mereció la pena hacerla, perdono a los colegas pero la próxima vez espero que no me engañen que no somos ya críos.

Hay os dejos fotos hechas por todos.