lunes, 8 de agosto de 2011

Salida el 8/08/11

Quedamos Javi Piña y Miguel Candela a las 8 de la mañana y cogimos dirección Tesorillo por la cortapisa, llegando a la junta de los ríos en la carretera vimos una serpiente que parecía que estaba viva, dice Javi espera que le vamos a echar una foto, nos dimos la vuelta se para él bien   me paro yo me dejo una cala cogida del pedal y a la cuneta de cabeza, un arañazo en la pierna un poco de dolor en un dedo, nada uno que esta torpe, por cierto la serpiente estaba muerta, nos paramos en la presa un poco de agua para la sangre y continuamos para Tesorillo, llegamos a las 9:15, un poco de agua en la herida y continuamos la vuelta por la carretera, unos 53 kilómetros a una media de 25 a la hora y 2 horas y 10 minutos, ha se me olvidaba subiendo la cuesta del cementerio me pica una avispa, se me mete en el casco y no vea la que me ha dado, en fin hay días que es mejor  no salir y hoy era uno de ellos, pero una buena salida a pesar de todo.        

Salida el 8/08/11

Quedamos Javi Piña y Miguel Candela a las 8 de la mañana y cogimos dirección Tesorillo por la cortapisa, llegando a la junta de los ríos en la carretera vimos una serpiente que parecía que estaba viva, dice Javi espera que le vamos a echar una foto, nos dimos la vuelta se para él bien   me paro yo me dejo una cala cogida del pedal y a la cuneta de cabeza, un arañazo en la pierna un poco de dolor en un dedo, nada uno que esta torpe, por cierto la serpiente estaba muerta, nos paramos en la presa un poco de agua para la sangre y continuamos para Tesorillo, llegamos a las 9:15, un poco de agua en la herida y continuamos la vuelta por la carretera, unos 53 kilómetros a una media de 25 a la hora y 2 horas y 10 minutos, ha se me olvidaba subiendo la cuesta del cementerio me pica una avispa, se me mete en el casco y no vea la que me ha dado, en fin hay días que es mejor  no salir y hoy era uno de ellos, pero una buena salida a pesar de todo.